Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Regresa con el sencillo 'Tú sí sabes quererme'

Natalia Lafourcade encuentra el amor

Regresa con el sencillo 'Tú sí sabes quererme'

Por: EL INFORMADOR

Lafourcade se dijo feliz por poder compartir un nuevo ciclo musical. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lafourcade se dijo feliz por poder compartir un nuevo ciclo musical. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2017).- La cantante Natalia Lafourcade por medio de sus redes sociales lanzó su nuevo sencillo “Tú sí sabes quererme”, que a dueto con “Los Macorinos”, representa el primer tema que lanza después de su pasada producción “Hasta la Raíz”, que dio a conocer en el 2015 y con la que estuvo de gira todo el año pasado.

La cantante escribió junto a la portada de este sencillo: “con todo mi cariño”, mientras que en otra imagen alusiva a su nueva música, escribió: “muero de alegría y emoción, oficialmente comenzamos un nuevo ciclo musical, gracias por acompañarme en momentos tan especiales, los amo”. Durante la presentación que hizo a sus seguidores vía Facebook, mencionó que no podría interpretar de manera completa la canción; sin embargo, horas después ya estaba disponible.

También mencionó que estaba feliz por poder compartir un nuevo ciclo musical y poder hacer lo que ama para todo su público. El sencillo “Tú sí sabes quererme”, será parte de su nuevo álbum, que llevará el nombre de “Musas” y que saldrá al mercado en el mes de abril.

Natalia Lafourcade, anunció que ofrecerá un cuarto concierto, luego de que se agotaron las entradas para sus primeras fechas en el Teatro Metropólitan; que están pactados para los días 2, 4, 5 de marzo, el concierto que se suma se llevará a cabo el 17 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones