Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | La banda conmemora su aniversario ante más de 22 mil seguidores

Molotov enloquece al Palacio de los Deportes

La banda conmemora su aniversario ante más de 22 mil seguidores

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2017).- Hace dos décadas que Molotov destacó en la escena musical nacional con su disco "¿Dónde jugarán las niñas?" ese mismo material llevó a la banda de nueva cuenta al Palacio de los Deportes este viernes para conmemorar dicho material con sus más de 22 mil seguidores.

La banda formada en 1995 ha sido parte del soundtrack de diversas generaciones de mexicanos durante años, por ello era lógico que en su presentación en el Domo de Cobre, jóvenes y adultos abarrotaran el lugar, muchos para revivir su adolescencia y juventud, mientras otros tantos para descubrir al grupo.

Jóvenes y adultos por igual gritaron con cada canción, estrofa y coro que la banda enunciaba. Y es que el grupo admite que en pleno 2017 y tras 20 años de lanzar el disco, los temas siguen siendo "lamentablemente vigentes".

Desde que la banda salió al escenario a las 21:15 horas enloqueció a los presentes, ante quienes tocó su citado disco de forma íntegra y en el orden en el que las canciones están en el material.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright empezaron tocando "Que no te haga bobo Jacobo", a la que le siguió "Molotov Cocktail Party" y "Voto Latino".

Durante el concierto también se pudieron escuchar otras canciones de otros discos.

Así, el Palacio de los deportes retumbó con los acordes de "Amateur", "Hit me", "Marciano" y "Quién pompó".

Una de las canciones más coreadas de la noche fue sin duda "Gimme The Power" en la que la banda lanzó su característico grito de "¡Viva México cabrones!". Un concierto de Molotov no puede terminar sin "Puto", canción con la que todos en el recinto saltaron, gritaron y se emocionaron.

Lee También

Comentarios