Jueves, 25 de Abril 2024

Marvel revela primer tráiler de "Avengers: Endgame"

En el adelanto, la compañía revela los personajes que aparecerán en la cuarta entrega para enfrentar a "Thanos"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los Estudios Marvel revelaron hoy mediante redes sociales el primer tráiler de la cuarta película de "Avengers", teniendo como nombre "Endgame". 

En el videoclip de 2:26 minutos de duración, muestra a principalmente a "Tony" tratando de comunicarse con "Potts", aclarando que todo saldrá bien, "parte del viaje es su final", dice. por lo que este mensaje suena más como una despedida pues "Iron Man", que parece navegar sin rumbo por el espacio "cuando me quede dormido, soñaré contigo",  se despide.

 

Más adelante, Marvel reveló en el tráiler los personajes que siguen con vida y también los que se van a agregar después de su  ausencia  en la tercera entrega. Entre los "vengadores" que protagonizarán el filme, se encuentra "Potts", "Ojo de Alcohon" y "Hombre Ormiga"; recordemos que estos personajes se encontraban en arresto domiciliario después de la batalla en la película "Capitán América: Ciil War", a excepción de "Potts". 

La tercera entrega de "Avengers" concluyó en la derrota de "los vengadores" mientras se enfrenaban al poderoso "Thanos" quien, con el "con las gemas del infinito" logra desaparecer al 50 por ciento de todas las criaturas vivientes.

A pesar de que los fans especulan que "Capitana Marvel" aparecerá en el filme, Marvel no dio noticias sobre ello, a pesar de que en la tercera entrega, después de los créditos, aparece "Fury" llamando a la superheroína que estrenará su propia película en 2019. 

El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repetió para filmar en su totalidad esta película de "Avengers", cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2019.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones