Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La 'Reina del Pop' pide que se unan a 'La Marcha del millón de mujeres'

Madonna invita a mujeres a marchar con foto íntima

Compartió en Instagram una imagen para pedir que se unan a la marcha del millón de mujeres

Por: SUN

'La Marcha del millón de mujeres' tiene como fin protestar contra la agenda de Trump. INSTAGRAM / madonna

'La Marcha del millón de mujeres' tiene como fin protestar contra la agenda de Trump. INSTAGRAM / madonna

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2017).- La cantante estadounidense Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía íntima, para pedir que se unan a la marcha del millón de mujeres (One Million Women March), el próximo 21 de enero en Washington D.C., un día después de que Donald Trump rinda protesta como presidente de Estados Unidos.

Con “La Marcha del millón de mujeres” se protestará en Washington contra la agenda del nuevo Presidente, basada en el miedo, el odio, la misoginia, la discriminación.

La citada marcha recibió autorización el pasado mes de diciembre y se trata de un acto de protesta planeado para un día después de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

Sobre la fotografía se exhibe sólo la zona púbica de una mujer con el símbolo de una marca deportiva, con la que Madonna pidió que se unan a la citada marcha.

También etiquetó a la revista “Nakid”, aunque no se sabe si realizó una sesión fotográfica para la publicación. Tampoco se sabe si la imagen es de ella o de alguna otra mujer.

Esta semana “La Reina del Pop” dio de qué hablar con sus declaraciones a la revista “Harper's Bazaar”, a la que dijo que se sentía “oprimida” como mujer.

Comentó que su vida poco convencional siempre ha incomodado a la gente, como el hecho de que tenga amantes tres décadas menores que ella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones