Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico del club felino habla, tras sumar dos derrotas y dos victorias

Leones Negros debe ser regular: Joel Sánchez

El técnico del club felino habla, tras sumar dos derrotas y dos victorias

Por: EL INFORMADOR

El estratega reconoce que no pueden caer en la irregularidad. ''Nosotros no tenemos margen de error'', señala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El estratega reconoce que no pueden caer en la irregularidad. ''Nosotros no tenemos margen de error'', señala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2017).- Universidad de Guadalajara ha comenzado el torneo muy bien en casa y muy mal fuera del Estadio Jalisco.

Un par de victorias en el Coloso de la Calzada Independencia y dos derrotas de visita tienen pensativo al técnico Joel Sánchez, quien reconoce que no pueden caer en la irregularidad. "Nosotros no tenemos margen de error, eso lo hablamos desde el primer día que nos reincorporamos a la pretemporada, tampoco tenemos mucho margen de tolerancia, tenemos que ser mucho más regulares.

"Afortunadamente el equipo ya es otro de local, ya pesa más el Estadio Jalisco, asume su rol de protagonista y estamos sumando en casa. Hay que resolver el juego en casa con Loros y después meternos de lleno en ser un buen equipo de visita", aseguró.

La UdeG ha ganado en casa por marcador de 1-0 en ambas ocasiones, situación que no pasa desapercibida para el timonel. "Quisiéramos ganar de forma más holgada pero a pesar de eso el equipo me ha gustado. Este equipo siempre quiere hacer marcadores más amplios, nos ha faltado contundencia pero el equipo está sólido, lo veo bien y espero que por tranquilidad de todos consigamos ya un resultado más holgado que nos pueda dar más certezas".
 

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones