Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Entretenimiento | La película será la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

Liberan primera imagen de 'Ocean's 8'

La película será la versión femenina de 'Ocean's Eleven'
En la imagen aparecen las ocho protagonistas en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde cometerán el robo del siglo. INSTAGRAM / badgalriri

En la imagen aparecen las ocho protagonistas en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde cometerán el robo del siglo. INSTAGRAM / badgalriri

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Después de "Cazafantasmas", Hollywood prepara otra versión de un clásico pero con un equipo integrado por mujeres: se trata de "Ocean's Eight", versión femenina de la famosa "Ocean's Eleven" que tuvo su versión original en 1960 y luego fue recuperada en una franquicia de tres cintas a partir de 2001.

 La productora Warner Bros liberó hoy la primera fotografía oficial del elenco femenino para la cinta que dirigirá Gary Ross, y que será producida por los impulsores de la saga más reciente: Steven Soderbergh y George Clooney.

 Las ocho protagonistas aparecen en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde el grupo cometerá el robo del siglo en torno a la Gala Met de la moda.

 La cinta está prevista como un "spin-off" de la trilogía anterior: la líder Debbie Ocean será la ganadora del Oscar Sandra Bullock, quien en la historia será hermana precisamente del personaje de George Clooney, Danny Ocean.

 Pero el elenco de ladronas incluye a cuatro poderosas cartas fuertes de Hollywood: Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson, y lo completan la cantante Rihanna y las comediantes Mindy Kaling y Awkwafina.

 Se prevé que también Matt Damon, Dakota Fanning, Katie Holmes, Damian Lewis, James Corden y Richard Armitage aparezcan en la cinta a estrenarse a finales de 2017, que también tendrá apariciones de numerosas estrellas de la moda, como supermodelos, la editora de "Vogue" Anna Wintour y las hermanas Jenner y Kim Kardashian.

Temas

Lee También

Comentarios