Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La película será la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

Liberan primera imagen de 'Ocean's 8'

La película será la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

Por: EL INFORMADOR

En la imagen aparecen las ocho protagonistas en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde cometerán el robo del siglo. INSTAGRAM / badgalriri

En la imagen aparecen las ocho protagonistas en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde cometerán el robo del siglo. INSTAGRAM / badgalriri

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Después de "Cazafantasmas", Hollywood prepara otra versión de un clásico pero con un equipo integrado por mujeres: se trata de "Ocean's Eight", versión femenina de la famosa "Ocean's Eleven" que tuvo su versión original en 1960 y luego fue recuperada en una franquicia de tres cintas a partir de 2001.

 La productora Warner Bros liberó hoy la primera fotografía oficial del elenco femenino para la cinta que dirigirá Gary Ross, y que será producida por los impulsores de la saga más reciente: Steven Soderbergh y George Clooney.

 Las ocho protagonistas aparecen en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde el grupo cometerá el robo del siglo en torno a la Gala Met de la moda.

 La cinta está prevista como un "spin-off" de la trilogía anterior: la líder Debbie Ocean será la ganadora del Oscar Sandra Bullock, quien en la historia será hermana precisamente del personaje de George Clooney, Danny Ocean.

 Pero el elenco de ladronas incluye a cuatro poderosas cartas fuertes de Hollywood: Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson, y lo completan la cantante Rihanna y las comediantes Mindy Kaling y Awkwafina.

 Se prevé que también Matt Damon, Dakota Fanning, Katie Holmes, Damian Lewis, James Corden y Richard Armitage aparezcan en la cinta a estrenarse a finales de 2017, que también tendrá apariciones de numerosas estrellas de la moda, como supermodelos, la editora de "Vogue" Anna Wintour y las hermanas Jenner y Kim Kardashian.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones