Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata de su primera nominación a los Premios de la Academia

Justin Timberlake, emocionado por nominación al Oscar

Se trata de su primera nominación a los Premios de la Academia

Por: NTX

Justin fue nominado en la categoría de Mejor Canción original por su tema 'Can't stop the feeling!'. INSTAGRAM / justintimberlake

Justin fue nominado en la categoría de Mejor Canción original por su tema 'Can't stop the feeling!'. INSTAGRAM / justintimberlake

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/ENE/2017).- El cantante estadunidense, Justin Timberlake, expresó su emoción por la primera nominación que consiguió al premio Oscar, cuyos ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se realizará el 26 de febrero próximo.

Esta postulación la ganó en la categoría de Mejor Canción original por su tema "Can´t stop the feeling!", que se incluye en la banda sonora de la película animada "Trolls".

"Sin palabras, wowowow!!!!!! Muchas gracias @TheAcademy por esta nominación por #CantStopTheFeeling!!! Felicidades a todos los nominados!!-JT", expresó el exintegrante del grupo *NSYNK, en su cuenta de Twitter, de acuerdo con el portal de Billboard.

Esta melodía fue escrita por el vocalista de 35 años de edad, con Max Martin y Karl Johan Schuster.

Esta pieza del género pop es la número 41 en llegar al primer lugar del ranking Billboard Hot 100.

Las otras piezas que compiten en esta terna son: "How far I´ll go", de la cinta "Moana; "City of stars" y "Audition", del largometraje "La la land", y "The empty chair", de "Jim: The James Foley Story".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones