Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | A través de su cuenta de Facebook mostró su apoyo a los refugiados musulmanes

Jennifer Lawrence opina sobre la política migratoria de Trump

A través de su cuenta de Facebook mostró su apoyo a los refugiados musulmanes

Por: SUN

'Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca', señala Lawrence en la publicación. FACEBOOK / Jennifer Lawrence

'Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca', señala Lawrence en la publicación. FACEBOOK / Jennifer Lawrence

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- La actriz estadounidense Jennifer Lawrence manifestó su opinión acerca de la política migratoria de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos causó revuelo hace unos días al prohibir la entrada a inmigrantes de algunas naciones musulmanas.

Durante la más reciente entrega de los Premios SAG, varios famosos de Hollywood aprovecharon el micrófono para manifestarse en contra.

A través de su cuenta en Facebook, Lawrence escribió un mensaje sobre el tema:

“Mi corazón roto va para las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que están tratando de escapar del terror y encontrar seguridad para sus familias. Millones de estadounidenses y yo entendemos que la raza o religión de alguien nunca debería mantenerlos en peligro. Debería ser la obligación de cada persona ayudar y proteger a cualquiera sin importar su nacionalidad. Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca”.

La misma política ocasionó una pelea entre las cantantes Azealia Banks y Rihanna.

Rihanna llamó “cerdo inmoral” a Trump y Banks le escribió agresivos mensajes, e incluso dio a conocer su número de celular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones