Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El rojiblanco surgido de Tigres habría confrontado a la afición de Rayados

Aldo de Nigris critica a Alan Pulido

El rojiblanco surgido de Tigres habría confrontado a la afición de Rayados

Por: EL INFORMADOR

De Nigirs tiene un pasado Chiva; en su cuenta hay nueve goles marcados para los rojiblancos. MEXSPORT / ARCHIVO

De Nigirs tiene un pasado Chiva; en su cuenta hay nueve goles marcados para los rojiblancos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- El jugador de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, se mostró crítico respecto a la actitud del atacante de Chivas, Alan Pulido, durante el partido en que ambos equipos se enfrentaron el sábado pasado.

Pulido surgió de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acérrimo rival de los Rayados. Durante el partido del sábado el atacante de Chivas salió de la cancha por lesión y habría confrontado a los aficionados del Monterrey mostrándoles cinco dedos, en referencia a los cinco títulos logrados por los Tigres.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen. Si te das cuenta, la carrera que tiene él y las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que tiene, te das cuenta de los valores y la educación que puede tener como persona. Más allá de eso, es tomar las cosas de quien vienen y nada más”, afirmó el regiomontano en rueda de prensa.

De Nigris tuvo un paso por el Guadalajara, donde militó entre el 2013 y 2015 marcando nueve goles en total, pero nunca compartió vestidor con Pulido, que llegó al redil para el Apertura 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones