Jueves, 28 de Marzo 2024

Gloria Trevi lamenta muerte de su cuñado

Lanzó un mensaje triste en su cuenta de Twitter en él que comunica a sus seguidores que son días de luto en su casa

Por: SUN

El cuñado de Trevi fue presume asesinado en Estados Unidos. INSTAGRAM / gloriatrevi

El cuñado de Trevi fue presume asesinado en Estados Unidos. INSTAGRAM / gloriatrevi

Gloria Trevi lanzó un mensaje triste en su cuenta de Twitter. En él, comunica a sus seguidores que son días de luto en su casa:

"Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación", escribió la cantante en referencia a la muerte de su cuñado, Gerardo Gómez.

Su esposo, Armando Gomez, se refirió más ampliamente al deceso de su hermano, que se presume fue asesinado en Estados Unidos.

"Hermano d mi vida mi Gerardo te amare siempre te amo, te extrañare Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo me faltó tiempo hijo", escribió en su cuenta de Twitter. En otra publicación dentro de la misma red agradeció el apoyo al departamento de homicidios de EU:

A pesar del lamentable deceso, en otra publicación Trevi no dejó que el cumpleaños de su padre pasara desapercibido. "Feliz cumpleaños papito! dentro de todo más q nunca hay q celebrar cada día de vida amo a toda mi familia... ustedes también son como mi familia cuídenseme mucho!!!!", expresó en Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones