Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Serán tres días de música, fiesta y playa por sólo 200 pesos.

Festival Corona Manzanillo Live, una nueva opción en el país

Caifanes, El Tri, Kinky, Nortec Collective, Resorte DLD,son parte del cartel

Por: EL INFORMADOR

El cartel está conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes. FACEBOOK /

El cartel está conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (/ENE/2016).- México se comienza a llenar de festivales, y ya no sólo se realizan en el tridente de cupular (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara) la apertura es mayor y se busca llevar a ciudades nuevas, con esa premisa nace el Festival Corona Manzanillo Live.

"La idea es generar algo por y para el Estado de Colima. Manzanillo es una playa preciosa y es necesario ofrecer algo extra para la gente" asegura Alberto Flores organizador del Festival que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de febrero en la Playa Miramar.

Serán tres días de música, fiesta y playa por sólo 200 pesos. El cartel está conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes dentro las que se encuentran:  Caifanes, El Tri, Kinky, Nortec Collective, Resorte, Agrupación Cariño, DLD, Sonido Satanás, Plástiko entre muchas más. Consulta entero el cartel aquí en www.Manzanillolive.com.mx 

"Además de la oferta musical contaremos con actividades deportivas como dos carreras de 4 y 8 km en playa por arena; la travesía de nado abierto de 1.5 y 3 km de Miramar a La Boquita; clases de surf; travesía en kayak; sesiones de buceo, paracaidismo y fly board y torneo de gotcha" apuntó el organizador y agrega que también habrá un diverso corredor gastronómico.

La logística de este evento se dio en el transcurso de un año, y si bien es de iniciativa privada, se trabaja de la mano con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Colima.

Se espera la asistencia de 30 mil asistentes y para acogerlos se hicieron convenios de flotillas de agencias de camiones y hoteles, de tal suerte se ofertan paquetes que van desde los $1900 en los que incluye, boletos de acceso, viaje ida y vuelta y hospedaje, las cuáles también vienen desglozadas en su página en línea.

Checa el acomodo de las bandas por día:


 

¡Así quedan los horarios para el viernes 24 en el festival!
¡Así quedan los horarios para el sábado 25 en el festival!
¡Así quedan los horarios para el domingo 26 en el festival!
Checa los paquetes de hospedaje.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones