Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | La razón es por la cancelación de conciertos que daría junto a Alejandro Fernández

Filtran citatorio a Luis Miguel por supuesto fraude

La razón es por la cancelación de conciertos junto a Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional
Luis Miguel tendrá que presentarse ante la Procuraduría el 25 de enero. INSTAGRAM / lmxlm

Luis Miguel tendrá que presentarse ante la Procuraduría el 25 de enero. INSTAGRAM / lmxlm

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- Mientras el video que publicó en redes sociales acumula ya 4.5 millones de reproducciones, otra noticia sobre el cantante mexicano Luis Miguel saltó a internet: el aviso de que deberá declarar ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México tras ser acusado por supuesto fraude.

 La denuncia en contra del intérprete está vinculada a la cancelación de una serie de conciertos que daría en el Auditorio Nacional junto con Alejandro Fernández, que habían anunciado en 2016.

 Según lo que informan hoy varios medios de comunicación tras filtrarse los documentos con el citatorio, la demanda señalaría que Luis Miguel no devolvió el adelanto que ya había recibido para esos conciertos, por lo cual deberá responder a un citatorio para este 25 de enero a las 12:00 horas, acompañado de su abogado.

 Nacido en 1970 en Puerto Rico, Luis Miguel celebra actualmente 35 años de carrera y, entre otras cosas, el sábado publicó en su página de Facebook un video en el que se pueden ver varios momentos de su trayectoria, que comenzó cuando era un niño.

 Se trata de un videoclip con una canción que, entre otras ideas, promete que "me arrancaré cualquier disfraz, cualquier careta, para mirar la vida cara a cara".

Temas

Lee También

Comentarios