Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | El cinefotógrafo mexicano definió a Donald Trump como siniestro y racista

Emmanuel Lubezki comparte imágenes de protestas en aeropuerto

Hace algunos meses el cinefotógrafo mexicano definió a Donald Trump como siniestro y racista
Emmanuel Lubezki captó imágenes de los protestantes en el aeropuerto de Los Ángeles y las publicó en Instagram. INSTAGRAM / chivexp

Emmanuel Lubezki captó imágenes de los protestantes en el aeropuerto de Los Ángeles y las publicó en Instagram. INSTAGRAM / chivexp

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- El cinefotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki ha empleado su cuenta en Instagram para compartir imágenes de protestas en el aeropuerto de Los Ángeles.

Luego de que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmara una orden ejecutiva para frenar el flujo de refugiados e inmigrantes de naciones de mayoría musulmana, las protestas no se hicieron esperar en diversos aeropuertos de ese país.

Ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Siria, Somalía, Sudán y Yemen son afectados por la orden ejecutiva de Trump.

Emmanuel Lubezki captó imágenes de los protestantes en el aeropuerto de Los Ángeles y las publicó en Instagram, red social en la que cuenta con 368 mil seguidores.

Una semana antes había compartido fotografías de la Marcha de las Mujeres, también en Los Ángeles.

El pasado septiembre, en una charla ante jóvenes en el Auditorio Nacional, Lubezki definió a Donald Trump: “Siniestro, racista, pelafustán, vómito, mierda”.

Temas

Lee También

Comentarios