Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | James Cameron comenzará con el proceso de captura de movimiento

El rodaje de 'Avatar 2' iniciará en agosto

James Cameron comenzará con el proceso de captura de movimiento

Por: EL INFORMADOR

Comenzarán con el proceso para digitalizar a los Na'vi. ESPECIAL / 20th Century Fox

Comenzarán con el proceso para digitalizar a los Na'vi. ESPECIAL / 20th Century Fox

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- El director James Cameron indicó reciéntemente que desarrollará la filmación de las siguientes cuatro películas de 'Avatar' simultáneamente y que comenzará con el proceso de captura de movimiento en agosto de este año.

En entrevista para The Daily Beast, el cineasta reveló: “Mi enfoque no está en 'Avatar 2'. Mi enfoque está en 'Avatar 2, 3, 4 y 5'. Esa es exactamente la forma en que las estoy abordando. Todas se están desarrollando igualmente".

Además, aseguró que el guión para la quinta parte de la franquicia ya está terminado. Indicó que tiene agendada la producción de las películas todos los días hasta que comience el trabajo de captura de movimiento con el reparto. “Nuestro volumen sigue subiendo, todo está diseñado y vamos con todo ahora”, agregó.

El proceso de captura de movimiento es en el que los actores portan un mameluco lleno de sensores, además de múltiples cámaras en sus rostros para capturar todos sus gestos y hacerlos digitales para crear a los Na'vi.

La segunda parte de “Avatar” llegará a los cines en 2018, mientras que las siguientes tres cintas saldrán en 2020, 2022 y 2023.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones