Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva serie de Netflix estrenará todos sus episodios el 3 de febrero

Drew Barrymore come personas en tráiler de 'Santa Clarita Diet'

La nueva serie de Netflix estrenará todos sus episodios el 3 de febrero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- Netflix no está satisfecho y no para de producir series originales y ahora es el turno de darle protagonismo a Drew Barrymore, quien protagoniza “Santa Clarita Diet”, serie que ha estrenado su primer tráiler que nos muestra imágenes poco comúnes.

Drew Barrymore interpreta a Sheila, una mujer que vive felizmente casada con Joel, personaje interpretado por Timothy Olyphant, en Santa Clarita, un barrio en los suburbios de Los Ángeles. Ellos viven como una familia feliz con dos hijos ejemplares hasta que ella muere, o algo así.

En realidad ella está muerta y no muerta a la vez, como si fuera un zombie pero sin la connotación negativa. Al sucederle este incidente, Sheila comienza a querer comer carne cruda y por qué no, carne humana. Para darnos a entender un poco más esta es la sinópsis oficial:

Joel y Sheila son esposos y corredores de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio Santa Clarita de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción...pero en el buen sentido.

Una torcida comedia que llegará a la plataforma digital el 3 de febrero con 13 episodios. Este es el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones