Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Las autoridades avalan que el juego entre Atlas y Tigres se lleve a cabo este sábado

Faltan detalles en obras del Estadio Jalisco

Las autoridades avalan que el juego entre Atlas y Tigres se lleve a cabo este sábado

Por: EL INFORMADOR

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro y elementos de Protección Civil revisan obras de remodelación del inmueble. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro y elementos de Protección Civil revisan obras de remodelación del inmueble. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Ya se jugó un partido oficial este 2017 en el Estadio Jalisco, fue de los Leones Negros el domingo pasado, en donde no hubo problema, porque la afluencia de aficionados no fue importante. Pero para este próximo sábado, cuando los Rojinegros del Atlas debuten en casa ante los Tigres de la UANL, el inmueble de la Calzada Independencia abrirá sus puertas a un buen número de fanáticos de ambos conjuntos.

Es por eso que este jueves, el Comisario de la Policía de Guadalajara Salvador Caro, en conjunto con elementos de Protección Civil y los dirigentes de Clubes Unidos de Jalisco y del propio estadio, echaron un vistazo a las obras de remodelación y mejora de seguridad del inmueble, como el cerco perimetral y todo lo que se ha hecho en el interior, como butacas y pintura de la parte alta. Luego de analizar, cómo iban las obras, el Comisario señaló que aún hay mucho trabajo por hacer, pero que todo va por buen camino.

''Va a ser un proceso que va a estar en permanente evolución, es un avance importante, faltan en la parte exterior muchas cosas por hacer. Se establece el nuevo enmallado perimetral, es un avance positivo. Nos parece que es un paso importante para caminar hacia adelante'', dijo.

''Va a ser positivo, importante, van a faltar cosas, quedar pendientes. Da seguridad a los aficionados y nos permite tener un operativo con más facilidades'', señaló.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones