Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor tapatío forma parte de una nueva propuesta de comedia nocturna de Televisa

Juan Diego Covarrubias llega con 'Renta congelada'

El actor tapatío forma parte del relanzamiento de la propuesta de comedia nocturna que impulsa Televisa a través del canal Las Estrellas

Por: EL INFORMADOR

Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, Patricia Manterola y Rodrígo Murray presentan una nueva propuesta de entretenimiento. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, Patricia Manterola y Rodrígo Murray presentan una nueva propuesta de entretenimiento. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2017).- A partir del jueves de esta semana se estrenó la serie de comedia “Renta Congelada” que produce Pedro Ortiz de Pinedo y en cuyo elenco tiene a Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón y el tapatío Juan Diego Covarrubias, quien cuenta en entrevista que la trama es de 13 capítulos y llega en el marco de la barra de comedia de Televisa llamada “Noche de buenas”.

“Renta Congelada” estará al aire todos los jueves en punto de las 23:00 horas por Las Estrellas y aborda la vida de dos parejas. Una compuesta por  “Fernando” y “Ana” (Juan Diego y Regina), él hipster, ella vegana; y “Federico” y “Delia” (Rodrigo y Patricia), él es medio desobligado y ella esotérica. Ambas duplas románticas por casualidades del destino terminan viviendo en la misma casa. Los maridos se apellidan igual y eso causa un enredo legal que es lo que los hace vivir en esa situación. Entonces, compartirán dicho espacio haciéndose la vida imposible hasta que una de las dos parejas se vaya.

“Estamos muy contentos porque es un proyecto cien por ciento mexicano, hecho con muchísimo cariño e ingenio, además es algo novedoso, estamos apostando en hacer nuevos proyectos para que la gente pueda satisfacer su necesidad (de entretenimiento) de diferentes maneras. El público había estado acostumbrado a ver sólo telenovelas o series americanas, inclusive noticieros, pero acá lo que estamos haciendo es invitar a la gente a divertirse y disfrutar un rato de la comedia de situación, para que vayan a dormirse con una sonrisa, es un proyecto que no le pide nada a los extranjeros”.

Juan Diego destaca que hacer comedia es complicado, sin embargo él ya tiene experiencia en el género tanto en cine como en televisión. “No hay que hacerse el payaso, no es tratar de hacer reír a  fuerza, es reírte de la situación por la cual están pasando los personajes y para hacerlo así debes tener una muy buena dirección que afortunadamente contamos con ella”.

Señala que él y sus compañeros de reparto ya tenían ganas de estar en un proyecto como este, además con la buena noticia de que en marzo próximo estarán rodando la segunda temporada. La producción se ha hecho totalmente en la Ciudad de México.

“Pedro Ortiz de Pinedo y los escritores también han apostado mucho al proyecto así como nosotros. Ellos tienen mucha imaginación y saben lo que están haciendo, los personajes están tan bien detallados que la gente se va a identificar con ellos. Son dos parejas totalmente opuestas, una que representa a la generación de hoy en día, y la otra que están más chapados a la antigua”.

PARA SABER
Prepara telenovela

• Juan Diego formará parte del elenco de la telenovela “Me declaro culpable” cuya producción recae en Angelli Nesma, ahí interpretará a “Paolo” un futbolista cuya historia tiene varios conflictos.

• En el elenco participan Juan Soler, Daniela Castro e Irina Baeva. “Es una historia muy interesante, Angelli me ofreció la oportunidad de estar aquí y me llamó mucho la atención el reto que significa hacer a este personaje”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones