Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017
Jalisco | Fiscalía dice que lograron encontrarlo sin daños gracias al operativo que implementaron

Rescatan sano y salvo a ex alcalde de San Marcos

La Fiscalía informa que fue gracias al operativo que implementaron que pudieron encontrarlo sin daños
La Fiscalía implementó un operativo luego que se informara que el ex alcalde fue privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía implementó un operativo luego que se informara que el ex alcalde fue privado de su libertad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el exalcalde de San Marcos, Alfredo Amézquita fue rescatado "sano y salvo" tras un operativo que comenzó al mediodía de este lunes.

En sus cuentas de redes sociales, la FGE dijo que el operativo por tierra y aire desplegado hoy, luego de que el exfuncionario municipal fuera privado de su libertad ilegalmente, permitió encontrarlo sin daños.

Además de eso hay una persona detenida, y también fueron asegurados una finca en San Marcos, armas de fuego y un vehículo, por lo que el operativo continúa todavía.

Amézquita fue privado de su libertad esta mañana cuando un grupo de cuatro o cinco hombres armados llegaron a buscarlo a su propia casa y se lo llevaron. Según la familia del exalcalde, el grupo era liderado por un hombre identificado como "El Terror" y quien, al parecer, trabaja para un cártel del crimen organizado.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios