Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Las Águilas enfrentarán al Moreirense en semifinales de Copa de la Liga

Benfica vuelve a convocar a Raúl Jiménez

Las Águilas enfrentarán al Moreirense en semifinales de Copa de la Liga

Por: NTX

El equipo del hidalguense es favorito para llevarse el encuentro. TWITTER / @SLBenfica

El equipo del hidalguense es favorito para llevarse el encuentro. TWITTER / @SLBenfica

FARO, PORTUGAL (25/ENE/2017).- La escuadra de Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, buscará este jueves su pase a la final de la Copa de la Liga de Portugal, cuando visite al Moreirense en partido por la ronda de semifinales. El mexicano ha sido convocado para participar en el encuentro.

El equipo de Jiménez ha tenido un buen inicio de año que le ha permitido mantenerse en la primera posición del torneo de Liga, donde viene de golear con autoridad por marcador de 4-0 al conjunto de Tondela.
 
Sorpresivamente, el ex jugador del América quedó fuera de la convocatoria del encuentro ante Tondela, alimentando los rumores de su posible salida, sin embargo tomó parte en los entrenamientos de su club y está entre los convocados para el partido en Copa.

Benfica sale a la cancha como principal favorito para llevarse el encuentro, pero Rui Vitoria, director técnico del equipo, aseguró que deberán ser mejores en la cancha para vencer a Moreirense, ya que considera que es un conjunto complicado.

La última vez que estas dos instituciones se vieron las caras fue el pasado 27 de noviembre, en compromiso de la Liga que se resolvió en favor de la escuadra de la capital portuguesa por marcador de 3-0, con un tanto de Jiménez en la parte final del encuentro.

Moreirense viene de un resultado adverso al caer por pizarra de 2-0 ante Pacos de Ferreira en el torneo casero, donde no ha tenido un buen accionar y marchan en la décima cuarta posición con 17 unidades, por lo que querrá salvar la temporada con un buen resultado en la Copa.

El duelo a disputarse en el Estadio Algarve tendrá el pitazo inicial a cargo del silbante Tiago Martins en punto de las 14:45 horas, tiempo del centro de México.

El ganador de esta eliminatoria disputará la final el próximo domingo 29 de enero, ante el vencedor de la llave entre los cuadros de Setúbal y Braga.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones