Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata del segundo spin off dentro del universo de 'Star Wars'

Arranca el rodaje de película sobre 'Han Solo'

Se trata del segundo spin off dentro del universo de 'Star Wars'

Por: EL INFORMADOR

El director comparte una fotografía con la claqueta del primer día de filmación. TWITTER / @chrizmillr

El director comparte una fotografía con la claqueta del primer día de filmación. TWITTER / @chrizmillr

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Fue el mismísimo director Chris Miller quien anunció que las grabaciones para el nuevo spin off de 'Star Wars' centrado en Han Solo habían comenzado. Y lo hizo con una fotografía muy especial.

En la instántanea que publicó en su cuenta de Twitter, el director aparece sosteniendo la claqueta en la que se muestra el lunes 30 de enero como primer día de filmación y como título de producción la han nombrado “Star Wars: Red Cup”. Esto no quiere decir que así se llamará la película, sólo sirve como una referencia de filmación, que además hace alusión a la empresa Solo, compañía encargada de fabricar los vasos rojos (o Red Cups) desechables para las fiestas.

El nuevo spin off contará la vida del joven Han Solo y sus inicios como contrabandista. El personaje principal y quien fuera interpretado por Harrison Ford en cuatro películas ahora caerá en las manos de Alden Ehrenreich. Junto con él podremos ver a Emilia Clarke, Donald Glover (quien dará vida a un joven Lando Calrissian) y a Woody Harrleson (mentor de Han Solo).

La película será dirigida por Miller y Phil Lord, encargados de “La Gran Aventura Lego” y “Comando Especial 2”. Se prevé que llegue a las salas de cine en 2018.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones