Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Usuarios de Instagram la acusaron de ser soberbia por un comentario en la red

Ariana Grande se mete en líos

Usuarios de Instagram la acusaron de ser soberbia por un comentario en la red

Por: EL INFORMADOR

Ariana Grande está a punto de arrancar con su gira 'Dangerous Woman'. EFE / ARCHIVO

Ariana Grande está a punto de arrancar con su gira 'Dangerous Woman'. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Hay quienes tienen mucha confianza en sí mismos y está... Ariana Grande, que está enamorada de su nombre, su rostro y sobre todo, su esfuerzo.

Y es que la cantante hizo un comentario en Instagram que no cayó muy bien entre sus seguidores, pues se le tachó de ser una mujer soberbia.

La cantante subió a su Instagram una fotografía en cuyo pie escribió: “Cuando eres adorable, pero también el ser humano de 23 años más trabajador en esta tierra”, acompañándolo con hashtags que decían “adorable pero también CEO”, “no he dormido en años”.

Pero a sus seguidores no les pareció que fuera la persona de 23 años que más trabaja en el mundo, y no dudaron en hacerle saber eso, con opiniones como “suerte con el mundo real”, “y aparte eres humilde” además de “deberías trabajar en una ciudad pobre 12 horas al día, pensarías diferente”.

Lo cierto es que hubo un círculo de fanáticos que la defendió, aclarando que posiblemente estaba “solo exagerando”, aunque la propia cantante fue indiferente a las opiniones del público y simplemente siguió subiendo fotos como si nada.

Aunque le gusta aparecer en los medios, lo cierto es que para Ariana Grande no es una buena manera de empezar el año, y menos a 18 días de que arranque con su tour, que lleva el título de “Dangerous Woman” y con el que planea consolidar su internacionalización. Esperemos eso incluya mayor cuidado de sus redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones