Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En el Teatro Galerías

A reír con el 'Tenorio Cómic-o'

Participan Los Mascabrothers, Ninel Conde, Gustavo Munguía, Werevertumorro y El Escorpión Dorado

Por: EL INFORMADOR

En un momento de la obra Ninel Conde se transforma en 'Gatúbela'. ESPECIAL /

En un momento de la obra Ninel Conde se transforma en 'Gatúbela'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Hoy viernes a las 19:00 y 21:45 horas en el Teatro Galerías, el público tapatío se reirá  a carcajadas a cargo de la flotilla de comediantes que integran al “Tenorio Cómic-o”, trama que regresa por segunda vez con el concepto de historietas y comics luego de presentarse en octubre en el mismo recinto bajo ese formato.

Al respecto, Ariel Miramontes (Albertano) comparte que el público disfrutará de una gran velada porque es garantía el elenco que se presenta: Los Mascabrothers, Ninel Conde, Gustavo Munguía, Werevertumorro y El Escorpión Dorado, entre otros.

“Hay una escena en la que todos nos comenzamos a transformar en superhéroes inexplicablemente, porque es un mero pretexto para hacer reír a la gente. Ninel Conde se transforma en ‘Gatúbela’, canta una canción muy bonita, es un número bien vistoso y todos salimos de sus gatitos”.  Dice además que seguramente durante la obra se hablará del muro y Donald Trump, aunque no es un montaje político, los comediantes improvisan con temas de coyuntura en México.

Ariel está próximo a grabar la segunda temporada de “Nosotros los guapos” donde comparte créditos con Adrián Uribe y Carmen Salinas. Señala que en algún momento le gustaría acercarse a personajes dramáticos, pero le tiene que interesar la historia. Descarta que “Albertano” pudiera tener un canal de YouTube, pues enfatiza que ese tema requiere de mucho tiempo y ya hay talentos que tiene bien ganada esa área.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones