Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | A pesar de los planes en perjuicio de México de parte de Donald Trump

Turistas de EU son bienvenidos en Puerto Vallarta: Aristóteles

''En mi gobierno priorizamos la atención, los servicios, que en este País va a seguir siendo bien recibida toda la comunidad turística'', dice

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles reconoce que Puerto Vallarta ha crecido mucho en los últimos años. TWITTER / @EnriqueRamosFl1

Aristóteles reconoce que Puerto Vallarta ha crecido mucho en los últimos años. TWITTER / @EnriqueRamosFl1

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- A pesar de los planes en perjuicio de México de parte del nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Jalisco seguirá recibiendo con los brazos abiertos a los turistas norteamericanos, aseguró el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

En una gira por la Costa de Jalisco para el arranque de la tercera etapa del puente vehicular en avenida México y la Inauguración del Puente Vehicular avenida México-Fluvial, en Puerto Vallarta, señaló que el destino turístico es uno de los más importantes a nivel nacional.

“En mi gobierno priorizamos la atención, los servicios, que en este País va a seguir siendo bien recibida toda la comunidad turística y todos los norteamericanos, y un abrazo solidario con el pueblo norteamericano”.

Dijo que a pesar del muro que quiere construir Trump entre México y Estados Unidos, en Jalisco se hará todo lo contrario, con unión y con la demostración de que son más grandes las oportunidades que las adversidades.

“Desde aquí nosotros quitamos piedras para caminar más rápido, hacemos puentes par comunicarnos y defendemos la dignidad de los mexicanos y de los jaliscienses, y que políticos como Donald Trump no van a insistir con un muro que divide y que rechace y que, además, pregúntenle a cualquier ciudadano norteamericano cuando viene a Puerto Vallarta, qué piensa de México y de los mexicanos”.

Por otro lado, reconoció que Puerto Vallarta ha crecido mucho en los últimos años, con más oportunidades y más población, pero no ha crecido lo suficiente en obra pública.

No obstante, anunció que a lo largo de su administración, en Vallarta se han invertido casi 480 millones de pesos en diferentes proyectos.

“Hoy urge seguir invirtiendo en infraestructura para Puerto Vallarta, para conectar a nuestras familias, para que puedan tener traslados más rápidos, para que haya una mejor conectividad, para que tengamos un mejor transporte público como el que estamos impulsando, para que podamos lograr un Vallarta digno para todos los vallartenses”.

Frase:

“Así como el año 2016 fue el mejor año para el turismo, este año estoy seguro que va a haber más norteamericanos que nunca, más turismo que nunca y más oportunidades para nuestra gente; ese es el México, el Jalisco y el Puerto Vallarta que estamos construyendo, y eso solamente lo vamos a lograr unidos”.

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones