Jueves, 28 de Marzo 2024

Piden informe a piloto que solicitó a AMLO construir en Texcoco

Aeroméxico dice que se desempeña en sus labores con normalidad

Por: SUN

El Gobierno federal ha informado que pagará 75 mil 223 millones de pesos para liquidar los contratos que estaban vigentes para construir el aeropuerto de Texcoco. AFP/ARCHIVO

El Gobierno federal ha informado que pagará 75 mil 223 millones de pesos para liquidar los contratos que estaban vigentes para construir el aeropuerto de Texcoco. AFP/ARCHIVO

Aeroméxico informó en un comunicado que el capitán Rafael Paulo Bolio Cuevas, quién confrontó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, se desempeña en sus labores con normalidad en la aerolínea.

Luego de que el pasado 8 de noviembre, el capitán del vuelo AM533 de Aeroméxico le pidiera a López Obrador seguir construyendo el aeropuerto de Texcoco.

"Bienvenido Presidente... Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco", dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave lo que fue celebrado por algunos de los usuarios con aplausos.

El Gobierno de López Obrador decidió cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, Estado de México, argumentando que el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Sin embargo, se le solicitó un informe detallado "única y exclusivamente como parte de los procedimientos establecidos en el reglamento interior de trabajo", indicó la aerolínea en un comunicado.

Aeroméxico reiteró que es una empresa que se rige con base en un Código de Conducta y protocolos establecidos tanto por la autoridad regulatoria como por su normatividad interna.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones