Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Lo convocan para el partido de Copa después de una lesión que lo marginó dos semanas

Carlos Vela, disponible para el juego contra Barcelona

Lo convocan para el partido de Copa después de una lesión que lo marginó dos semanas

Por: NTX

El mexicano fue clave en el empate 1-1 que ambos equipos firmaron en la fecha 13 de la Liga. EFE / ARCHIVO

El mexicano fue clave en el empate 1-1 que ambos equipos firmaron en la fecha 13 de la Liga. EFE / ARCHIVO

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (19/ENE/2017).- El mexicano Carlos Vela, delantero del conjunto de la Real Sociedad, estará disponible para el enfrentamiento de ida de cuartos de final en la Copa del Rey ante Barcelona, luego de dos semanas de inactividad con el equipo donostiarra debido a una lesión en la rodilla.

Vela volvió a ser incluido en la convocatoria del estratega Eusebio Sacristán para el crucial duelo copero ante la escuadra blaugrana, y podría ver minutos en el terreno de juego.

El quintanarroense se resintió hace un par de semanas de una molestia en la rodilla que ha acarreado en el tiempo reciente, la cual lo obligó a perderse el duelo de vuelta por la copa ante Villarreal y el compromiso de jornada 18 ante Málaga en el torneo de liga.

Será decisión de Sacristán si "Bombardero" verá minutos desde el pitazo inicial o saldrá al banco de suplentes, sin embargo, su inclusión en la convocatoria sugiere que se encuentra recuperado y listo para saltar a la cancha de Anoeta ante los catalanes.

La ocasión anterior que enfrentó a Barcelona, el seleccionado mexicano fue clave en el empate 1-1 durante la fecha 13 de la liga, incomodando a la defensa catalana con incisivos ataques y disparos de fuera del área.

De esta manera, ambas escuadras contarán con los mejores jugadores de sus respectivas plantillas, por lo que se espera un choque de alto impacto en San Sebastián.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones