Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El centrocampista holandés extiende prórroga hasta el 30 de junio de 2018

Arjen Robben renueva contrato con Bayern Múnich

El centrocampista holandés extiende prórroga hasta el 30 de junio de 2018

Por: NTX

Robben ha disputado 152 partidos y marcado 82 goles en el torneo local. AFP / C. Stache

Robben ha disputado 152 partidos y marcado 82 goles en el torneo local. AFP / C. Stache

MÚNICH, ALEMANIA (16/ENE/2017).- El centrocampista holandés Arjen Robben, de 32 años de edad, llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo de Bayern Múnich, por lo que permanecerá hasta el 30 de junio de 2018.
 
Este lunes, Robben estampó su firma en un nuevo contrato con el cuadro bávaro para vestir su camiseta por un año más, tras haber llegado a la institución en 2009, procedente del Real Madrid.
 
"Estoy muy contento por jugar un año más en el Bayern. El club es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en nuestro hogar, para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos", señaló el holandés.
 
Tras siete años de vestir la camiseta roja, el mediocampista ha conquistado el Mundial de Clubes, la Champions League y la Supercopa de Europa, además de cinco títulos de Bundesliga y cuatro Copas de Alemania.
 
Hasta la fecha, Robben ha disputado 152 partidos y marcado 82 goles en el torneo local, 23 juegos de Copa con 14 tantos y 53 en la Liga de Campeones de Europa con 21 anotaciones, la más importante de ellas en 2013 para proclamarse campeones ante Borussia Dortmund.
 
"Arjen es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Lleva casi ocho años en Múnich y se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro club. Nos alegra muchísimo que vista nuestra camiseta un año más", declaró Karl-Heinz Rummenigge, directivo del equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones