Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Señala que la propuesta es responsable y con sensibilidad social

Meade entrega Paquete Económico 2018

Señala que la propuesta es responsable y con sensibilidad social, no planteará cambios en impuestos e incluirá un ajuste al gasto público

Por: SUN

La Cámara de Diputados tiene hasta el próximo 20 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos. TWITTER / @CanalCongreso

La Cámara de Diputados tiene hasta el próximo 20 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos. TWITTER / @CanalCongreso

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2017).- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, entregó este viernes el Paquete Económico 2018.

La propuesta incluye los Criterios Generales de Política Económica, la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Meade adelantó que el paquete económico para el año próximo será responsable y con sensibilidad social, no planteará cambios en impuestos, incluirá un ajuste al gasto público, pero en un monto menor al de años anteriores, y continuará el esquema para "suavizar" el precio de las gasolinas.

Se trata del último Paquete Económico de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Tras recibir la iniciativa del Gobierno Federal, la Cámara de Diputados tiene hasta el próximo 20 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos, mientras que la fecha límite para la Cámara de Senadores es el 31 de octubre.

A su vez, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación será revisado por la Cámara de Diputados, la cual tiene hasta el 15 de noviembre para aprobarlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones