Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | El portal de ventas online busca el crecimiento de los productores nacionales

Linio reactiva su campaña 'Hecho en México'

El portal de ventas online busca el crecimiento de los productores nacionales

Por: SUN

De acuerdo con Linio, con esta campaña se benefician a más de 100 vendedores mexicanos en industrias diversas. TWITTER / @LinioMexico

De acuerdo con Linio, con esta campaña se benefician a más de 100 vendedores mexicanos en industrias diversas. TWITTER / @LinioMexico

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- Ante la incertidumbre económica generada por la presidencia de Donald Trump, Linio, portal de ventas online, reactivó su campaña "Hecho en México".

"Con el fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía local, Linio relanza "Hecho en México", una campaña especial con más de un año de vida que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y/o producción 100% mexicanas", explica la empresa en un comunicado.

De acuerdo con Linio, con esta campaña beneficia a más de 100 vendedores de industrias de moda, muebles, salud y belleza y tecnología y va acorde a las medidas propuestas para contrarrestar los efectos negativos de las políticas adoptadas por Estados Unidos y para fomentar el comercio interno.

"Con esta iniciativa Linio reitera que es la primera y única tienda de comercio electrónico 100% mexicana que apoya al talento y la industria nacional que merecen ser reconocidos no sólo en México sino en el resto del mundo", asegura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones