Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017
Jalisco | Los cuerpos fueron hallados en torno a un canal de la colonia Villas de Perisur

Asesinan a balazos a dos hombres en Zapopan

Los cuerpos fueron hallados en torno a un canal de la colonia Villas de Perisur
Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. ESPECIAL /

Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- Dos personas fueron asesinadas por arma de fuego la noche de este jueves en Zapopan en la colonia Villas de Perisur, informó la Policía Municipal.

Fue hacia las 20:00 horas que se reportó una agresión en un inmueble en la privada Arroyo Seco, al cruce con Calle de la Bondad, en dicha colonia.

A la llegada de las autoridades encontraron en el domicilio al fondo de la privada, junto a un canal, a una persona ya muerta con un tiro de gracia.

Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para levantar indicios y los cuerpos.

Entre los testimonios recabados se dijo que poco antes llegaron dos sujetos en un vehículo sedán dorado o gris, debido a que la oscuridad no permitió ver bien las características del auto. Escaparon por Mateo del Regil con rumbo hacia el oriente, hacia Mariano Otero.

Temas

Lee También

Comentarios