Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los cuerpos fueron hallados en torno a un canal de la colonia Villas de Perisur

Asesinan a balazos a dos hombres en Zapopan

Los cuerpos fueron hallados en torno a un canal de la colonia Villas de Perisur

Por: EL INFORMADOR

Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. ESPECIAL /

Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- Dos personas fueron asesinadas por arma de fuego la noche de este jueves en Zapopan en la colonia Villas de Perisur, informó la Policía Municipal.

Fue hacia las 20:00 horas que se reportó una agresión en un inmueble en la privada Arroyo Seco, al cruce con Calle de la Bondad, en dicha colonia.

A la llegada de las autoridades encontraron en el domicilio al fondo de la privada, junto a un canal, a una persona ya muerta con un tiro de gracia.

Al inspeccionar en los alrededores hallaron a otra persona muerta en el interior del canal que pasa por la zona. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para levantar indicios y los cuerpos.

Entre los testimonios recabados se dijo que poco antes llegaron dos sujetos en un vehículo sedán dorado o gris, debido a que la oscuridad no permitió ver bien las características del auto. Escaparon por Mateo del Regil con rumbo hacia el oriente, hacia Mariano Otero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones