Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Descartan complicidad de otros menores de edad, el móvil aún no se determina

Menor agresor de Monterrey usó arma de su papá

Descartan complicidad de otros menores de edad, el móvil aún no se determina
Veladoras y mensajes de apoyo a los heridos en el Colegio Americano del Noreste. AFP / J. Aguilar

Veladoras y mensajes de apoyo a los heridos en el Colegio Americano del Noreste. AFP / J. Aguilar

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- La pistola calibre .22 con la que el estudiante del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, disparó contra su maestra y tres compañeros pertenecía a su padre, quien es aficionado a la caza “y poseedor de un número importante de armas, muchas de ellas registradas”, dijo el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.

El funcionario agregó que el menor también era aficionado a la cacería, por lo que tenía conocimiento de armas. Dijo que el padre del joven es un profesionista y que se trata de una “familia normal”, que no tiene problemas ni incidencias delictivas.

Acerca de los motivos del ataque, autoridades informaron que “todavía no están claros”, por lo que esperarán a que terminen las investigaciones y descartaron complicidad con otros menores de edad.

Sobre las víctimas, la alumna herida en el codo fue dada de alta. La maestra se encuentra grave en cuidados intensivos al igual que otro de los estudiantes herido en el cráneo, en el mismo hospital.

La otra víctima fue operada por sangrado cerebral.

 

Temas

Lee También

Comentarios