Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Señala que los elementos ilegales más destacados radican en su descalificación

Contrato de Red Compartida no detendrá a Rivada

El consorcio señaló que los elementos ilegales más destacados radican en la descalificación de su empresa

Por: SUN

Rivada agregó que usará todos los recursos legales necesarios para eliminar actos de corrupción. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Rivada agregó que usará todos los recursos legales necesarios para eliminar actos de corrupción. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).-  El consorcio Rivada dio a conocer que la firma del contrato de la Asociación Pública Privada entre Altán y Promtel no detendrá los procesos legales iniciados por la empresa en tribunales mexicanos.

En un comunicado, Rivada señaló que los elementos ilegales más destacados radican en la descalificación del consorcio Rivada, la utilización de información confidencial por parte de Altán y la participación de un gobierno extranjero en Altán Redes.

Rivada inició dos juicios de amparo, mismos que se encuentran en curso, recordó.

"Todos y cada uno de los argumentos que ha presentado Rivada, se encuentran debidamente fundamentados y gozan del respaldo de las evidencias que están siendo evaluadas por los jueces y por la Secretaría de la Función Pública".

Agregó que usara todos los recursos legales necesarios para eliminar actos de corrupción "que afectan los principios constitucionales y no permiten a la mayoría de los mexicanos obtener los enormes beneficios que representa una mejor propuesta para la Red Compartida".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones