Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Toronto se impuso sin dificultad 116-101 a los Knicks de Nueva York

DeRozan destaca en triunfo de los Raptors

Toronto se impuso sin dificultad 116-101 a los Knicks de Nueva York
La figura. DeMar DeRozan (#10) intenta realizar un tiro al aro ante la marca de Yoakim Noah (#13). AP / F. Gunn

La figura. DeMar DeRozan (#10) intenta realizar un tiro al aro ante la marca de Yoakim Noah (#13). AP / F. Gunn

ESTADOS UNIDOS (16/ENE/2017).- El escolta estelar DeMar DeRozan con 23 puntos, incluidos 11 en el tercer periodo, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque ganador de los Raptors de Toronto que se impusieron con facilidad por 116-101 a los devaluados Knicks de Nueva York.

Junto a DeRozan otros cinco jugadores de los Raptors tuvieron cifras de dos dígitos, incluido el escolta reserva Norman Powell, que consiguió 21 puntos y se convirtió en el sexto hombre y factor sorpresa del equipo de Toronto, que se consolida como líder en la División Atlántico.

El alero DeMarre Carroll también destacó en el juego ofensivo al anotar 20 puntos, mientras que el base Kyle Lowry se encargó de dirigir el ataque de los Raptors al aportar 16 tantos, nueve asistencias y cuatro rebotes.

El pívot lituano Jonas Valanciunas se encargó de ser el protagonista en el juego interior y lo demostró con un doble-doble de 12 puntos y 16 rebote, incluidos 11 que fueron defensivos.

El partido quedó sentenciado en el tercer periodo cuando los Raptors lograron un parcial de 27-8 después de haber conseguido en el segundo otro de 42-28, por lo que en el cuarto parcial el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, dio más minutos a los jugadores del banquillo que al final no pudieron conseguir la remontada.

Los Raptors se colocaron con marca de 27-13 y desde el primer cuarto que se pusieron con la ventaja en el marcador ya no la perdieron el resto del camino, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo y el quinto en fila en los enfrentamientos contra los Knicks.

El alero Carmelo Anthony con 18 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Knicks, pero no tuvo protagonismo en el juego interior.

El escolta Justin Holiday llegó a los 17 tantos como reserva y el base Derrick Rose, que había pedido al entrenador Hornacek que el equipo jugara con más consistencia en la defensa, logró 16 tantos, pero dio sólo tres asistencias, que no impidieron la derrota, la décima que tienen los Knicks en los últimos 12 partidos.

El pívot novato español Willy Hernangómez surgió como el mejor en el juego interior de los Knicks al conseguir ocho puntos y 13 rebotes, incluidos nueve rebotes.

Temas

Lee También

Comentarios