Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Una pick up sufrió una pinchadura en una llanta que provocó el accidente

Vuelca camioneta en Los Altos de Jalisco; hay cinco heridos

Una pick up sufrió una pinchadura en una llanta que provocó el accidente

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 45 de la autopista Aguascalientes-León. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 45 de la autopista Aguascalientes-León. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Cinco personas, incluyendo dos niños, sufrieron heridas de gravedad al volcar la camioneta en que viajaban en Los Altos de Jalisco, sobre la autopista Aguascalientes-León, informó La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco.

El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 45 de la vía. El vehículo volcado es una pick up Ford 150 modelo 1990 que, al parecer, sufrió una pinchadura en una llanta que provocó el accidente.

En el lugar recibieron atención médica inicial las cinco víctimas: el conductor presentaba lesiones de leves a regulares, pero sus cuatro acompañantes tenían lesiones de mayor gravedad: un varón de un año de edad, una niña de siete meses y dos mujeres adultas.

Todos los heridos, que al parecer venían de Michoacán y viajaban con rumbo a Ciudad Juárez, fueron llevados al Hospital Santa Sofía de Lagos de Moreno, tras recibir ayuda de diversos grupos de paramédicos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones