Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Cruz Azul empató en casa 1-1 con Alebrijes de Oaxaca tras un duelo irregular

La Máquina no pita ni en la Copa

Cruz Azul empató en casa 1-1 con Alebrijes de Oaxaca tras un duelo irregular

Por: EL INFORMADOR

Inofensivos. Rosario Cota de la Máquina evita la barrida de Rolando González. La Máquina no pudo con los oaxaqueños. MEXSPORT /

Inofensivos. Rosario Cota de la Máquina evita la barrida de Rolando González. La Máquina no pudo con los oaxaqueños. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- Cruz Azul inició con el pie izquierdo su participación en la Copa MX, luego de empatar 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca que hizo su gol en el último minuto.

En duelo correspondiente al Grupo 2, disputado en el estadio Azul, la Máquina mantuvo ese andar irregular que le ha caracterizado durante el campeonato de Liga ante un rival que se plantó sin ningún tipo de respeto por la camiseta que tenía enfrente.

El chileno Martín Rodríguez se encargó de hacer el tanto para el cuadro celeste, en gran jugada personal en el minuto 39, luego de quitarse hasta en tres ocasiones a su marcador y vencer al arquero con otra finta.

Cruz Azul parecía tener un partido tranquilo y se relajó durante el resto de ese priemr tiempo y en gran parte de la segunda mitad, donde consintió al rival al generarle poca llegada.

Cuando el cotejo terminaba, el conjunto oaxaqueño emparejó el marcador por conducto de Rolando González en el minuto 90, con la colaboración del arquero cementero Guillermo Allison.

González se perfiló fuera del área por derecha en una clara opción de meter un centro. El jugador de Alebrijes sacó un disparo a segundo poste, muy elevado, al que Allison le hizo confianza para después no alcanzar a regresar. La pelota terminó metiéndose al arco por encima del cancerbero.

La paridad le permite a cada conjunto sumar su primera unidad en el sector que encabeza Gallos Blancos de Querétaro con tres y que podría ampliar su ventaja en la siguiente jornada, en busca de la calificación.

El equipo de Paco Jémez sigue sin mostrarse como un equipo sólido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones