Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Hombres armados entraron hasta la habitación de los huéspedes para atacarlos

Atacan a tres personas en hotel de Mazatlán

Hombres armados entraron hasta la habitación de los huéspedes para atacarlos

Por: SUN

Durante el fin de semana se reportaron cinco homicidios en Mazatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante el fin de semana se reportaron cinco homicidios en Mazatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (16/ENE/2017).- Un grupo armado atacó a tres huéspedes de un hotel ubicado en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, los cuales resultaron con graves lesiones.

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos que se registraron la madrugada de este lunes, en un hotel ubicado sobre la avenida Internacional, en donde dos huéspedes quedaron heridos en el área de estacionamiento.

Sobre la tercera víctima, identificada en forma preliminar como Luis Antonio “N” de 33 años de edad, éste presentó tres heridas de bala al ser atacado dentro de su habitación, hasta donde entraron dos hombres armados.

De acuerdo a las primeras indagaciones a las 01:20 horas, varios hombres armados arribaron al lugar en dos camionetas, por lo que entraron por el área de estacionamiento donde dispararon contra dos personas, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Estos hechos se sumaron a la serie de asesinatos que tuvieron lugar en Mazatlán durante los días sábado y domingo, en los que cinco hombres resultaron muertos en diversos puntos del puerto.

La tarde del sábado, en el área de estacionamiento de un centro comercial, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala, por lo que peritos forenses investigan sus identidades.

Ese mismo día, en la calle Genaro Estrada del fraccionamiento Prados del Sol, una persona del sexo masculino fue asesinado de varios disparos, sin que portara identificación.

La mañana del domingo, en una vivienda de una colonia popular del puerto de Mazatlán, dos jóvenes identificados como Raúl Federico “N” de 21 años de edad y su primo Ángel Alfredo “N” de 19, fueron ejecutados a tiros.

Los datos que se conocen es que varios hombres armados arribaron al hogar de las víctimas, ubicada sobre la calle Ferrocarrilera, se introdujeron en forma violenta y los mataron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones