Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La bielorrusa asegura que regresará en julio y se preparará para el Grad Slam

Victoria Azarenka volvería a competir en Abierto de EU

La bielorrusa asegura que regresará a competir en julio y se preparará para el último Grand Slam

Por: NTX

‘Vika’ afirma que todo va bien después de dar a luz y no tendrá problemas para competir al más alto nivel. EFE / ARCHIVO

‘Vika’ afirma que todo va bien después de dar a luz y no tendrá problemas para competir al más alto nivel. EFE / ARCHIVO

SANTA MÓNICA, ESTADOS UNIDOS (23/ENE/2017).- La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), aseguró que regresará a las competencias en el mes de julio y preparar de la mejor forma su participación en el Abierto de Estados Unidos 2017.
 
El año pasado Azarenka se retiró de las canchas por una lesión durante la primera ronda del Abierto de Francia; sin embargo, su retorno no fue inmediato ya que posteriormente hizo el anuncio de que estaba embarazada.
 
Tras este hecho, la nacida en Minsk ya piensa en reintegrarse al circuito y recuperar el terreno perdido en los últimos meses, para lo cual espera entrar en acción apenas termine el torneo de Wimbledon.
 
En una entrevista con el canal de internet estadunidense "Tennis Channel", la bielorrusa afirmó que todo va bien después de dar a luz a su hijo, por lo que no tendrá problemas para competir al más alto nivel a partir de julio.
 
"Vika" tiene en su haber 20 títulos como profesional en la WTA, con 408 victorias por 146 derrotas en toda su carrera, misma en la que destaca su bicampeonato en el Abierto de Australia durante las ediciones de 2012 y 2013.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones