Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Patriotas enfrentan hoy a las 19:30 a Kansas en el primer partido de la temporada

Tom Brady se prepara para inicio de NFL con poema zen

Los Patriotas enfrentan hoy a las 19:30 a Kansas en el primer partido de la temporada

Por: EL INFORMADOR

No es la primera vez que Brady mira a oriente para encontrar motivación. AP / ARCHIVO

No es la primera vez que Brady mira a oriente para encontrar motivación. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- La temporada 2017 de la NFL arranca hoy y Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se motiva a sí mismo y a sus seguidores con un poema de inspiración oriental.

Brady publicó en su cuenta personal de Instagram un video que muestra imágenes del pasador en el campo de juego, así como un león. Las escenas son acompañadas por la lectura de un poema del escritor inglés Alan Watt, que popularizó en el mundo anglosajón ideas de la filosofía oriental.

"¿Qué clase de situación te gustaría? Si realmente te gusta lo que haces, no importa lo que sea, puedes volverte un maestro en ello. Por eso es tan importante considerar esta pregunta: 'Qué deseo?'. Cuando hablas (lo que está dentro de ti) está en silencio, cuando estás en silencio, (lo que está dentro de ti) habla" .

No es la primera vez que Brady mira a oriente para encontrar inspiración. Durante los playoffs de la temporada pasada el jugador publicó un video en el que la leyenda de las artes marciales Bruce Lee aconsejaba "sé agua, amigo mío".

En esa ocasión, Brady terminó guiando a su equipo a la victoria en el Súper Tazón contra los Halcones de Atlanta, en el que los 'Pats' protagonizaron la mayor remontada en la historia de las finales de la NFL.

Los de Nueva Inglatera iniciarán hoy la defensa de su título a las 19:30 horas recibiendo a los Jefes de Kansas City.

Para ver el video en móviles, pulsa aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones