Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El mariscal de campo publica un video en el que la leyenda aconseja 'sé como el agua'

Tom Brady se inspira en Bruce Lee de cara a playoffs

El mariscal de campo publica un video en el que la leyenda aconseja 'sé como el agua'
Brady forma junto a su entrenador, Bill Belichick, una de las duplas más ganadoras en la historia del futbol americano. TWITTER / @Patriots

Brady forma junto a su entrenador, Bill Belichick, una de las duplas más ganadoras en la historia del futbol americano. TWITTER / @Patriots

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, publicó hoy en su cuenta personal de Instagram un video en el que partes de un discurso de Bruce Lee se sobreponen a escenas de juego de los Patriotas.

"Vacía tu mente. No tengas forma ni contorno, como el agua. Cuando viertes agua dentro de una taza, el agua se vuelve la taza. (...) El agua puede fluir y chocar. Sé como el agua, amigo mío", se escucha decir a la leyenda de las artes marciales mientras aparecen escenas del equipo de Nueva Inglaterra en acción.

Brady y su entrenador, Bill Belichick, una de las duplas más ganadoras en la historia del futbol americano, enfrentarán el sábado a las 19:15 horas, tiempo de México, a los Texanos de Houston en juego de postemporada de la NFL.

Temas

Lee También

Comentarios