Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El número uno del mundo no ha perdido esa atracción que tiene para los aficionados

Tiger Woods concentra la atención en el Open de San Diego

El número uno del mundo no ha perdido esa atracción que tiene para los aficionados y las coberturas multitudinarias de los medios de comunicación para registrar sus acciones

Por: NTX

Todas las luces, miradas y cámaras apuntaron hoy sobre Tiger Woods, quien a las 6:40 de la mañana dio su golpe de salida en el torneo. AP / G. Bull

Todas las luces, miradas y cámaras apuntaron hoy sobre Tiger Woods, quien a las 6:40 de la mañana dio su golpe de salida en el torneo. AP / G. Bull

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS (25/ENE/2017).- Todas las luces, miradas y cámaras apuntaron hoy sobre Tiger Woods, quien a las 6:40 de la mañana dio su golpe de salida en el pro-am del Farmers Insurance Open, donde este jueves marcará su regreso competitivo.

El otrora número uno del mundo no ha perdido esa atracción que tiene para los aficionados y las coberturas multitudinarias de los medios de comunicación y ahora con los teléfonos inteligentes en mano para registrar sus acciones.

"Tenía puestos pantalones de lluvia. Tuve cuatro capas de ropa caliente y aun así tuve frío", compartió el atleta de 41 años, tras concluir su participación de este miércoles, que sin duda es un entrenamiento para lo que realizará en los próximos cuatro días.

Con una sonrisa compartió que "era capaz de manejar esto (el frío). Pero estoy acostumbrado a practicar en pantalones cortos y sin camisa en mi patio trasero de Florida".

El Fammers Insurance Open inicia este jueves con Tiger Woods como su máxima atracción y más cuando va compartir el grupo de salida con su compatriota Dustin Johnson, jugador del año en la temporada pasada por sus tres títulos del circuito PGA Tour, y el australiano Jason Day, actual número uno del mundo.

"No podía haber pedido un mejor emparejamiento", expresó Woods, quien está obligado a comportarse a la altura competitiva con sus compañeros de grupo de salida, porque de acuerdo a las cuentas de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) regresa después de 522 días, a causa de una doble intervención quirúrgica en la espalda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones