Miércoles, 24 de Abril 2024

Tapatía Samantha Bricio inicia con victoria semis de voleibol en Italia

Imoco Conegliano, el equipo de la mexicana, se impone por 3-0 (23-25, 23-25 y 20-25) ante el Savinio Del Bene Scandicci en el primer partido de la serie

Por: NTX

Bricio (I) fue autora del remate que le dio el último set a las Panteras de Conegliano. INTERNET/www.imocovolley.it

Bricio (I) fue autora del remate que le dio el último set a las Panteras de Conegliano. INTERNET/www.imocovolley.it

La tapatía Samantha Bricio y su equipo, Imoco Conegliano, se trasladaron a Florencia para ganar el primer partido de la serie de Semifinal de la Liga Italiana de voleibol de sala, con un triunfo de 3-0 ante Savino Del Bene Scandicci.

Con un buen nivel en la cancha, Imoco hizo valer con autoridad su estilo de juego para ganar por marcador de 3-0 con parciales de 23-25, 23-25 y 20-25.

Bricio sumó 11 puntos para ser una de las tres jugadoras con dos dígitos en su récord; Samantha Fabris fue la mejor con 20 puntos ante un Forum Mandela abarrotado para presenciar este juego de semifinales.

Al final del encuentro, el entrenador de las Panteras, Daniele Santarelli, comentó que el juego fue intenso, pero su equipo sacó la garra para llevarse la primera victoria de la semifinal, "hemos confirmado nuestro buen momento y estoy contento con el resultado, que nos da tranquilidad para los demás juegos, iniciando en Rusia".

INTERNET/www.imocovolley.it

El miércoles venidero, Imoco va a Kazán para enfrentar el Final Four de Champions League.

Samantha Fabris destacó la entrega de cada una de sus compañeras para llevarse la victoria, "somos un equipo muy fuerte, no fue fácil ganar aquí esta noche y fuimos buenas para llevarnos a casa el juego".

De ganar el segundo juego, Imoco deberá enfrentar en la final al vencedor de la serie entre Novara, que espera al ganador del duelo entre Busto y Monza, por el Scudetto de Italia.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones