Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Panzas Verdes, aprovecharon su jerarquía para superar 3-1 al conjunto morelense

Sin complicaciones, León supera a Zacatepec en Copa MX

Los Panzas Verdes, aprovecharon su jerarquía para superar 3-1 al conjunto morelense en juego de la fecha 2 de la Copa MX, que se realizó en el emblemático estadio Agustín Coruco Díaz

Por: NTX

Sin complicaciones y con un ritmo semi-lento, León aprovechó su jerarquía para superar 3-1 a Zacatepec en juego de la Copa MX. TWITTER / @clubleonfc

Sin complicaciones y con un ritmo semi-lento, León aprovechó su jerarquía para superar 3-1 a Zacatepec en juego de la Copa MX. TWITTER / @clubleonfc

ZACATEPEC, MORELOS (25/ENE/2017).- Sin complicaciones y con un ritmo semi-lento, León aprovechó su jerarquía para superar 3-1 a Zacatepec en juego de la fecha 2 de la Copa MX, que se realizó en el emblemático estadio Agustín "Coruco" Díaz de esta ciudad morelense.

Por Zacatepec marcó el argentino Emiliano Bonfigli al 46 y por León lo hicieron Hernán Burbano (12), Carlos Guzmán (65) y cerró la cuenta el también "pampero" Diego Novaretti (86).

Zacatepec mostró contundencia ante un cuadro de León que, con sus mejores hombres, se puso al frente en el marcador al minuto 12, vía el naturalizado Hernán Burbano.

Este marcador puso en aprietos a los morelenses, en tanto León se mostró mejor y con aproximaciones de peligro. Sin embargo, 10 minutos después de la anotación rival, Zacatepec vivió un mejor momento e incluso puso a trabajar al guardameta visitante, José Rodríguez.

Trazos largos y una buena media cancha, fueron factores que aparecieron en el esquema local y en la recta final de primer tiempo pudo haber empatado.

Para el complemento, Zacatepec salió con el mismo ímpetu y desde el silbatazo buscó el empate, el cual logró gracias a Emiliano Bonfigli, al 46 de tiempo corrido.

Sin embargo, al 65, León tomó el juego a su favor luego que Carlos Guzmán marcó el segundo con disparo dentro del área, a jugada prefabricada desde el medio campo.

León mostró mejor juego en la recta final, creó tres buenas aproximaciones, pero la defensa de Zacatepec controló bien. Sin embargo, un descuido propició el tercer gol visitante, con remate de Novaretti dentro del área chica.

Miguel Rebollo y Wilber Rentería se llevaron la amarilla por Zacatepec y por León, el delantero José Iván Rodríguez.

Alineaciones:

Zacatepec.- Javier Caso, Juan Orozco, Rolando Sena, Daniel Rendón, Alan Vidal, Víctor Guajardo (Rodrigo Prieto, 62), Omar Mendoza, Luis Cruz (Wilber Rentería, 59), Emiliano Bonfigli, Mauricio Romero y Miguel Rebollo. DT Carlos Gutiérrez.

León.- José Antonio Rodríguez (Fernando Navarro, 74), Cristian Torres, Diego Novaretti, Carlos Guzmán, Juan Cornejo, Óscar Suárez, Hernán Burbano (Osvaldo Rodríguez, 83), Elías Hernández, Carlos Peña, Harold Isaza (Leonel López, 66) y José Iván Rodríguez. DT Javier Torrente (ARG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones