Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Las Águilas se imponen 6-2 al Leixoes; el mexicano no juega por lesión

Sin Jiménez, Benfica avanza a semis de Copa de Portugal

Las Águilas se imponen 6-2 al Leixoes; el mexicano no juega por lesión

Por: NTX

El Benfica ya suma seis partidos sin alienar a Jiménez a causa de la lesión del delantero. EFE / M. A. Lopes

El Benfica ya suma seis partidos sin alienar a Jiménez a causa de la lesión del delantero. EFE / M. A. Lopes

LISBOA, PORTUGAL (18/ENE/2017).- El club de futbol Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se impuso por goleada de 6-2 a Leixoes, triunfo que le valió el pase a las semifinales de la Copa de Portugal.

Luis "Pizzi" Fernandes, mediocampista portugués adelantó a los locales al minuto 21 tras un rebote. El defensa luso André Almeida, 10 minutos después, sorprendió al portero rival con disparo que pareció centro para el delantero griego Konstantinos Mitroglou, quien no pudo rematar pero no importó porque el esférico entró sin problemas.

El primer tiempo lo dominaron las Águilas, lo cual confirmó al minuto 38 con gol del artillero brasileño Jonas Gonçalves, sin embargo, Leixoes descontó a un minuto de ir al descanso por conducto del delantero brasileño Rafael Porcellis.

Mitroglou respondió con tres anotaciones en la segunda parte del duelo, en los minutos 60, 71 y 90+1, el primero por la vía penal y otros dos por trabajo en conjunto. Porcellis en el minuto 67 de nueva cuenta se hizo presente, pero no pudo evitar la derrota.

Desde el 29 de diciembre, día en que sufrió una lesión en la ingle, el ex americanista no juega con Benfica, con lo cual ya liga seis partidos consecutivos sin participar. Estoril será el rival de las Águilas en la semifinal de la copa, tras vencer a Académica 2-1.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones