Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Vencen 1-0; el mexicano no juega a causa de una lesión en la cadera

Sin Fabián, Eintracht se impone al Schalke

Vencen 1-0; el mexicano no juega a causa de una lesión en la cadera

Por: EFE

El Frankfurt contuvo el intento de reacción del Schalke. EFE / S. Steinbach

El Frankfurt contuvo el intento de reacción del Schalke. EFE / S. Steinbach

GELSENKIRCHEN, ALEMANIA (27/ENE/2017).- El Eintrach Frankfurt, donde juega el mexicano Marco Fabián, ganó a domicilio 1-0 al Schalke y asaltó provisionalmente el tercer puesto de la Liga de Alemania que domina el Bayern Munich y que este fin de semana alcanza la decimoctava jornada.

El mediocampista sufre de una lesión en la cadera que no le ha permitido jugar durante el 2017. No se ha establecido todavía fecha para su regreso a las canchas.

La primera sesión de la segunda vuelta proporcionó los tres puntos al conjunto de Frankfurt, que venció en el Veltins Arena de Gelsenkirchen en el único encuentro adelantado al viernes.

Al Eintracht le sirvió con el tanto logrado a la media hora por Alexander Meier a pase del japonés Makoto Hasebe. Después, mantuvo el tipo ante el intento de reacción de su rival, instalado en el ecuador de la clasificación.

La victoria sitúa al Eintracht tercero en la tabla, un punto por delante del Hoffenheim y dos por encima del Borussia Dortmund y el Hertha. No obstante, el Eintracht queda a siete del Leipzig, segundo, y a diez del Bayern.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones