Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La estadounidense vence sin sobresaltos a la suiza Belinda Bencic en dos sets

Serena Williams debuta con victoria en Australia

La estadounidense vence sin sobresaltos a la suiza Belinda Bencic en dos sets

Por: NTX

Una hora y 21 minutos le bastaron a Williams para doblegar a Bencic y acceder a la siguiente fase del torneo oceánico. EFE / M. Nagi

Una hora y 21 minutos le bastaron a Williams para doblegar a Bencic y acceder a la siguiente fase del torneo oceánico. EFE / M. Nagi

MELBOURNE, AUSTRALIA (17/ENE/2017).- La estadunidense Serena Williams, segunda en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), superó sin sobresaltos la primera ronda del Abierto de Australia 2017 luego de vencer a la suiza Belinda Bencic en dos sets por 6-4 y 6-3.
 
Una hora y 21 minutos le bastaron a Williams para doblegar a Bencic y acceder a la siguiente fase del torneo australiano, donde buscará retomar la cima de la clasificación mundial, actualmente ocupada por la alemana Angelique Kerber, y su título número 23 de Grand Slam.
 
La estadunidense ganó el 65 por ciento de los puntos con su primer servicio y consiguió quebrar el saque de la suiza en dos ocasiones para llevarse el triunfo, con el cual obtuvo un boleto para la próxima ronda, en donde enfrentará a la checa Lucie Safarova.
 
Durante las actividades de este martes también destacó la victoria de la checa Karolina Pliskova (5), quien no tuvo problemas para despachar a la española Sara Sorribes Tormo en dos sets por 6-2 y 6-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones