Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con 30 años de edad, será el entrenador más joven de la historia moderna de la NFL

Sean McVay, nuevo entrenador en jefe de Carneros

Con 30 años de edad, será el entrenador más joven de la historia moderna de la NFL

Por: NTX

McVay puede presumir un ascenso meteórico en la NFL, desde su inicio en 2010 como entrenador asistente de extremos con Washington. AP / D. Richard

McVay puede presumir un ascenso meteórico en la NFL, desde su inicio en 2010 como entrenador asistente de extremos con Washington. AP / D. Richard

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (12/ENE/2017).- Los Carneros de Los Ángeles tendrán a Sean McVay como su nuevo entrenador en jefe, tras firmar este jueves un contrato de cinco años con el equipo, informó la NFL Network.

McVay, quien fue coordinador ofensivo de los Pieles Rojas de Washington, de 30 años de edad, será el entrenador en jefe más joven de la historia moderna de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

El nuevo coach de los Carneros tuvo un ascenso meteórico en la NFL, tras unirse por primera vez a los Pieles Rojas en 2010 como entrenador asistente de extremos, hasta convertirse en coordinador ofensivo.

En su primera temporada en 2014 como encargado de la ofensiva de Washington, subió de la 25 posición en yardas por juego a la décima y la ofensiva terminó número 3 en yardas la temporada pasada.

Sean McVay tendrá que mejorar a los Rams, que terminaron en la parte inferior en varias categorías ofensivas la temporada pasada, incluidas yardas por juego (262.7) y puntos por partido (14.0)

Los Carneros despidieron al entrenador Jeff Fisher a mediados de la temporada 2016 después de un comienzo de 4-9, y con el entrenador interino John Fassel, el equipo perdió sus últimos tres partidos.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones