Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los laguneros derrotan por 2-0 a la Franja que sigue hundiéndose en la tabla general

Santos vence al Puebla

Los laguneros derrotan por 2-0 a la Franja que sigue hundiéndose en la tabla general

Por: SUN

El central Carlos Izquierdoz remató con la cabeza un tiro de esquina para marcar el 2-0 ante los Camoteros. MEXSPORT / E. Terrazas

El central Carlos Izquierdoz remató con la cabeza un tiro de esquina para marcar el 2-0 ante los Camoteros. MEXSPORT / E. Terrazas

TORREÓN, COAHUILA (29/ENE/2017).- En el juego que cerró las hostilidades de la fecha 4 en la Liga MX, el cuadro de Santos derrotó con un marcador de 2-0 al equipo de la Franja que sigue hundiéndose en la tabla general.

Las acciones de este partido se dividieron en ambas porterías, los dos equipos se lanzaron hacia el frente en busca de dañar al contrario. La oportunidad de gol para los locales llegó al 24’ por conducto de Néstor Araujo que mandó el balón al fondo en un cabezazo durante un tiro de esquina. 1-0 ganaban los Laguneros que empezaron a tomar las riendas de un encuentro que estuvo muy disputado en la media cancha.

La segunda parte tuvo momentos de emoción en ambas porterías, destacó el arquero poblano Cristian Campestrini, que detuvo los embates del cuadro local.

El segundo tanto del encuentro llegó también en una jugada a balón parado: el central Carlos Izquierdoz remató con la cabeza un tiro de esquina, el balón llevaba destino de gol y la anotación de Santos alzó las tribunas del Territorio Santos Modelo.

Los cartones ya no se movieron y Santos venció 2-0 a los Camoteros del Puebla. Con la victoria, los Laguneros llegaron a ocho puntos y se ubican en la tercera posición mientras que el Puebla con un punto en la bolsa se rezaga en el fondo de la general.

El calendario indica que la próxima jornada Santos visitará a las Chivas en territorio tapatío, por su parte el Puebla recibirá al cuadro de Atlas en duelo de porcentajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones