Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Afirma que el campeonato es un logro al alcance de todos los equipos de la Liga MX

Salir campeón en México es posible: 'Profe' Cruz

Afirma que el campeonato es un logro al alcance de todos los equipos de la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, afirma que ser campeón en la liga mexicana es un logro al alcance de todos los equipos que compiten, a diferencia de lo que ocurre en las ligas Europeas, lo cual es un factor a favor para equipos que no cuentan con los presupuestos más altos.

"Por supuesto que la afición demanda algo que es muy legítimo", dice acerca de las expectativas de la Fiel atlista."Estoy de acuerdo con ellos, qué les interesa si Tigres Monterrey o Cruz Azul es la nómina más cara", dice, y explica "nosotros tenemos estos recursos y los vamos a optimizar al máximo".

"Si algo tiene esta liga mexicana, que es la mejor de las noticias para todos los equipos de la primera división, es que cualquiera puede ser campeón", afirma el técnico rojinegro, y compara la situación del torneo mexicano con la de las ligas europeas, donde sólo dos o tres equipos tienen posibilidades reales de llevarse el campeonato.

Los rojinegros marchan en lugar 15 del Clausura 2017. Después de tres fechas acumulan dos derrotas y una victoria. Su último triunfo como visitantes se remonta a la jornada 16 del clausura 2016. Sin embargo, el "Profe" confía en que es posible revertir los resultados irregulares con trabajo.

"Es posible calificar a octavos y ser campeón", afirma. "Cuando haces trabajo bien hecho en cancha, bien hecho en la semana, es posible competir y superar, y Atlas está en ese camino".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones