Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Reyes afirma que rechazó ofertas por el Fenerbahçe

El defensa aseguró que entre todas las propuestas que recibió, la de jugar en Turquía fue la que mejor iba con él

Por: Agencias

El mexicano jugará con el dorsal “23”. FENERBAHCE

El mexicano jugará con el dorsal “23”. FENERBAHCE

Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía, para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.

El defensa mexicano manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga MX, y ahora se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe, porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo jugar”, indicó en conferencia de prensa.

Reyes Rosales, quien llegó libre al cuadro turco al término de su relación con el Porto y jugará con el dorsal “23”, comprometido por cumplir con las expectativas, afirmó que le gusta participar de defensa central o mediocampista de contención, pero esa será decisión del técnico holandés Phillip Cocu, quien ya había mostrado interés por el jugador cuando dirigía el PSV Eindhoven.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Antes de la Copa del Mundo, Cocu preguntó por mí estando en el PSV. Era un jugador independiente y sabía que Fenerbahçe era el lugar correcto. Estoy muy feliz de haber hecho lo que quiero”, mencionó Reyes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones