Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Usuarios de Twitter se adelantan y ya le mandan mensajes emotivos al jugador

Revive el #GraciasGignac ante rumor de que se irá a China

Usuarios de Twitter se adelantan y ya le mandan mensajes emotivos al jugador

Por: EL INFORMADOR

Gignac llegó a Tigres en 2015 y ha participado en los dos campeonatos del equipo desde entonces en la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Gignac llegó a Tigres en 2015 y ha participado en los dos campeonatos del equipo desde entonces en la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2017).- El rumor de que el futbol de China pagará por llevarse a aquel país al astro francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, provocó no sólo preguntas entre los medios deportivos de Monterrey, sino también una creciente oleada de mensajes nostálgicos por parte de sus seguidores.

El hashtag de Twitter #GraciasGignac, usado desde 2015 por los seguidores de Tigres, es hoy una tendencia en medio de comentarios de quienes le piden al goleador del equipo campeón que se quede en la Liga MX y de otros que critican su herencia para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Según registran los medios que han cubierto el tema, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ha insistido en que no hay ninguna oferta formal por Gignac, mientras que el 31 de enero es el último día para que los equipos mexicanos fichen a jugadores extranjeros.

El delantero francés llegó a Tigres en 2015 y ha participado en los dos campeonatos del equipo desde entonces en la Liga MX, así como colaboró en el segundo lugar de la Liga de Campeones Concacaf 2015-16. Fue líder de goleo en el Clausura 2016.
 
Checa algunos tuits de los usuarios

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones