Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Rui Silva, de 22 años, es la apuesta a futuro para la portería del Granada

Refuerzo portugués podría quitar el puesto a Memo Ochoa

Rui Silva, de 22 años, es la apuesta a futuro para la portería del Granada

Por: NTX

El mexicano ha recibido 42 goles en 19 partidos. MEXSPORT / ARCHIVO

El mexicano ha recibido 42 goles en 19 partidos. MEXSPORT / ARCHIVO

GRANADA, ESPAÑA (27/ENE/2017).- El arquero portugués Rui Silva llegó como refuerzo del conjunto de Granada de la Liga Española, por lo que ahora la titularidad del mexicano Guillermo Ochoa estaría en duda debido a su inconsistencia en la meta.

El nuevo compañero de Ochoa goza de buen nivel en los tres palos, por lo que podría acabar quedándose con el puesto bajo la meta, a pesar de que el mexicano ha tenido participación constante al mando del entrenador Lucas Alcaraz.

El europeo se integra al plantel y firma un contrato hasta el 2021, por lo que Guillermo Ochoa deberá comenzar a buscar otros horizontes, a menos que recupere el nivel para seguir en la meta del cuadro español.

Cuando era impensable un refuerzo en la meta, la directiva se decantó por otro elemento con menos edad, ya que Silva apenas tiene 22 años y se perfila como  el futuro de la portería del Granada.

De esta manera, Silva es la cuarta contratación del equipo andaluz y se suma al islandés Ingason, al griego Koné y al colombiano Adrián Ramos.

Las estadísticas para el mexicano son de 19 juegos como titular en los cuales ha recibido 42 goles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones